servicios

“Un producto o un servicio sólo pueden considerarse marcas cuando suscitan un diálogo emocional con el consumidor”
Joël Desgrippes

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

El diseño web es básico hoy en día. Si un negocio no tiene web, no existe. Y no se trata de tener una web por tener... La estética, usabilidad y diseño de página web es fundamental para el usuario a hora de visitarla. Realizamos todo tipo de proyectos web a medida, según las necesidades para cada negocio; nos encargamos del diseño de web corporativa, tienda online o e-commerce, web responsive, landing pages y SEO. Para una empresa, no importa el sector, una página web con un diseño atractivo y responsive que se adapte a todo tipo de dispositivos con un texto que despierte interés la diferenciará de la competencia y aumentará el trafico.

Redes SOCIALES

Las redes sociales son imprescindibles en comunicación 2.0. Te ayudamos con el alta, configuración y diseño de perfiles en cualquier red social. Una estrategia de Social Media junto con un plan de contenidos, monitorización y campañas de publicidad, son la manera más efectiva de llegar a nuestro público. El Community Manager es el responsable de toda esta gestión. Es la voz de la empresa en las Redes Sociales. Sabemos cómo conseguir visibilidad, crear engagement. Te asesoramos sobre el tipo de redes sociales que mejor se adaptan a tu marca o negocio.

DISEÑO Y PUBLICIDAD

Una marca es el conjunto de sensaciones y experiencias que transmite el producto a todos los usuarios de interés que la utilizan. La creatividad en cada diseño de marca siempre tiene que estar enfocado a los objetivos de cada marca o empresa, a sus valores y a conectar con el público. El logo crea una conexión importante con la audiencia. Creamos diseños de contenidos para redes sociales, cabeceras para perfiles social media, logos, diseños de tarjetas, dípticos, mapas etc.

EMAIL MARKETING

 

En una campaña de Email Marketing creamos una estrategia adaptada a tus necesidades, diseñamos un mensaje de captación, determinamos la frecuencia ideal para realizar el envío y segmentamos. Cuidamos al máximo los detalles para optimizar la acción y conseguir una campaña eficaz. Enviamos el correo electrónico a los usuarios que se muestran receptivos y que han solicitado información sobre los servicios o productos de las marcas o empresas e intentamos fidelizarlos para las ventas.

Contacto

Por favor pon tu nombre
Por favor esccribe tu mensaje
Aviso legal y uso de cookies. OK | Más información